Inicia DIF Municipal nuevo ciclo de entrega de los programas alimentarios

Inicia DIF Municipal nuevo ciclo de entrega de los programas alimentarios

El Sistema Municipal DIF La Paz inició el nuevo ciclo de entrega de programas alimentarios en el Municipio, a través del encargado de la logística y distribución de estos programas Roberto Carlos Sánchez Castro, tanto en la zona urbana y rural, comentó la directora general, Carla Jonguitud.

Señaló que las entregas comenzaron en los Centros de Desarrollo Comunitario de las colonias Guelatao y Lázaro Cárdenas, en donde se beneficiaron con 52 apoyos alimentarios del programa “Mil Días de Vida” a 26 madres de familia, y 45 familias se beneficiaron con 90 apoyos alimentarios del programa de atención prioritaria.

Además se impartieron pláticas médicas informativas por parte del cirujano dentista, Alicia Felicitas López Velázquez y el Técnico en Atención Primaria a la Salud, Guillermo López Romero pertenecientes a la Secretaría de Salud.

Con estas entregas, se brinda puntual seguimiento a la Estrategia Integral de Asistencia Social Alimentaria que promueve los Programas de Atención Alimentaria a Menores de Cinco Años en riesgo, no escolarizados; Asistencia Alimentaria a Sujetos Vulnerables y el Programa de los “Mil Días de Vida”.

Finalmente, la Titular del Sistema Municipal DIF La Paz comentó que las entregas de apoyos alimentarios continuarán dentro de la zona urbana y posteriormente se llevarán a cabo en la zona rural, con lo que se estará cubriendo todo el Municipio.