Inicia DIF La Paz con la entrega de cobijas en colonias de la ciudad

Inicia DIF La Paz con la entrega de cobijas en colonias de la ciudad

Las cuales han sido recaudadas a través del programa denominado “Cobijatón 2022”

El Sistema Municipal DIF La Paz (SMIDF La Paz) comenzó con las entregas de su programa “Un invierno sin frío es posible: Cobijatón 2022” en la colonia Invi-Chametla dentro de la ciudad de La Paz, así lo comentó su titular, Carla Jonguitud.

Señaló que durante la semana pasada se inició con la entrega de 30 cobijas a las personas que se empadronaron para este programa de la Colonia Invi-Chametla, entrega que marca arranque de estas jornadas que se estarán llevando a cabo periódicamente durante lo que resta de este mes y terminarán para mediados del mes de diciembre.

Asimismo, se tiene programado entregar 44 cobijas para adulto y 17 de niños en la Subdelegación Álvaro Obregón y en la comunidad de El Ancón, en donde se tiene programada la entrega para 121 adultos y 65 niños durante la próxima semana.

Por último, la Directora del SMDIF La Paz exhorta a la ciudadanía en general a que donen cobijas nuevas para niños o adultos, ya que se está en la recta final del programa “Cobijatón 2022”, destacando que juntas y juntos podemos demostrar que en La Paz, un inviernos sin frío es posible.