Inauguran exposición fotográfica en el Centro Cultural de Todos Santos

Inauguran exposición fotográfica en el Centro Cultural de Todos Santos

La exhibición histórica titulada "Reconstrucción antropológico-forense de indígenas Pericúes y Guaycura"

En el Centro Cultural “Profesor Néstor Agúndez Martínez”, de la delegación de Todos Santos se llevó a cabo la inauguración oficial de la exposición fotográfica  "Reconstrucción antropológico-forense de indígenas Pericúes y Guaycuras", la cual estará abierta al público visitante para que pueda disfrutar de la muestra dio a conocer la Dirección Municipal de Cultura.

La exhibición histórica reúne elementos, imágenes y documentales de las culturas que habitaron la región, la cual estará disponible durante el mes de junio en la sala de exposiciones temporales del espacio cultural, para que las familias locales y visitantes, puedan recorrer tan completa selección museográfica.

En el protocolo de inauguración estuvo presente el Maestro Fermín Reygadas Dahl, curador del proyecto, quien realizó el primer recorrido por la obra con las y los asistentes al evento, ofreciendo una plática sobre la atractiva exposición.

Cabe destacar, que la exposición se lleva a cabo gracias al trabajo colaborativo del Instituto Sudcaliforniano de Cultura, a través del Archivo Histórico del Estado “Pablo L. Martínez”, la Universidad Autónoma de Baja California Sur y la Dirección Municipal de Cultura, a través del Centro Cultural del Gobierno del Estado de Baja California Sur.