Inaugura Alcaldesa punto de venta de productos regionales en Ayuntamiento

Inaugura Alcaldesa punto de venta de productos regionales en Ayuntamiento

Impulsando las actividades económicas de las familias de la zona rural

La Presidenta Municipal, Milena Quiroga Romero, encabezó la inauguración del punto de venta de productos regionales que se ubica en el Ayuntamiento, con la finalidad de impulsar las actividades económicas de las familias de la zona rural de nuestro municipio.

La Alcaldesa expresó “el decir es fácil relativamente, el que ustedes lo pudieran encaminar, organizar y aterrizar no es cosa fácil, les estoy muy agradecida a nombre del Ayuntamiento que tomarán como suyo este proyecto, al rescatar y darle valor a los productos que hay en la zona rural”.

Esto forma parte de un proyecto promovido por la administración municipal a través del cual se brinda apoyo y respaldo a las mujeres productoras de las comunidades rurales, ya que se pretende optimizar la materia prima de la región.

En este punto de venta de productos regionales se ofrecen mermeladas, conservas orgánicas, dulces y diferentes mercancías que se realizan en la zona rural del municipio de La Paz a través de los grupos “Las Coronelas”, “Kanaí” y “Luna Nueva”.

Quiroga Romero invitó a los trabajadores municipales, a quienes visitan el Ayuntamiento y a la población en general, a que apoyen y compren las mercancías que se ofrecen en este punto de venta de productos regionales.