Implementará Ayuntamiento durante junio como el “Mes de la paternidad”

Implementará Ayuntamiento durante junio como el “Mes de la paternidad”

Se realizarán diferentes actividades deportivas dirigidas a los trabajadores municipales

La Presidenta Municipal, Milena Quiroga Romero, anunció que el Ayuntamiento de La Paz implementará durante el mes de junio como el “Mes de la paternidad”, en el que se estarán realizando diferentes actividades deportivas dirigidas a los trabajadores municipales promoviendo la convivencia.

La Alcaldesa señaló “este mes es muy importante para nosotros, lo hemos denominado el mes de la paternidad, a lo largo de los años hemos perdido el reconocimiento que se le da al papel de los padres, por eso hemos decidido impulsar una serie de actividades que se van a desarrollar durante las próximas semanas y de las que esperamos sean partícipes para poder fortalecer estos festejos con la base trabajadora de esta administración municipal”.

Anuncio que durante el presente mes de junio se impulsarán diferentes actividades que se van a desarrollar y en las que podrán participar todos los trabajadores de la administración municipal, iniciando el 12 de junio con el “Rally Más Padre”, en el Centro Deportivo Municipal (antes BOE) a partir de las 8 de la mañana, será para el público en general.

Continuando el 17 de junio, con las “Retas del Día del Padre”, a partir de las 8 de la mañana, en el Centro Deportivo Municipal, se integrarán equipos en los deportes de futbol, basquetbol, voleibol y relevos de natación, contemplando de 6 de la tarde a 10 de la noche un convivio para los padres.

Concluyendo el 25 de junio, con la “1ra. Carrera Pintando de colores el Día del Padre”, en el Kiosco del Malecón a partir de las 7 de la tarde, abierto al público en general.

Finalmente, la Presidenta Municipal reiteró su compromiso con las y los trabajadores del Ayuntamiento de La Paz, reconociendo su labor en cada una de sus áreas en beneficio de la ciudadanía, brindando una atención oportuna, demostrando como La Paz es posible.