Impartirán Cursos y Talleres dentro del Programa “Jóvenes Emprendedores”

Impartirán Cursos y Talleres dentro del Programa “Jóvenes Emprendedores”

Con el propósito de darles herramientas necesarias para hacer crecer su empresa o bien empezar una

Con el objetivo de fortalecer el desarrollo emprendedor en los jóvenes, incluyéndolos en el mercado laboral,  la Dirección Municipal de la Juventud, implementará Talleres y Cursos con el programa “Jóvenes Emprendedores”, este 31 de agosto, con la intención de impulsarlos para que cumplan con sus proyectos informó Zamir Patrón, titular de la dependencia.

Indicó que mediante Cursos y Capacitaciones,  se buscará mejorar las habilidades de las y los jóvenes emprendedores en tema de administración relacionado en PYMES y marketing digital, con el objetivo de posicionarse en el mercado laborar, generando valor social y económico, beneficiándolos en las sostenibilidad financiera.

Los Talleres se impartirán en la “Fábrica de Economía Solidario”, ubicada en la calle Antonio Navarro esq. Melitón Albañez, donde se tocaran temas de administración y manejo de marketing digital, esto con el propósito de darles herramientas necesaria a los jóvenes para hacer crecer su empresa o bien empezar una.

Por último, el Director Municipal de la Juventud destacó que con esto Programa se busca beneficiar a más de 50 jóvenes con la finalidad de incrementar el número de nuevas pequeñas y medianas empresas, generando nuevos empleos, ayudando a las y los jóvenes del municipio de La Paz en su deseo de superación empresarial.