Imparten Seminario de Actualización para Directores Responsables de Obra en La Paz

Imparten Seminario de Actualización para Directores Responsables de Obra en La Paz

Fue inaugurado por la Presidenta Municipal, Milena Quiroga Romero, felicitando a los organizadores y asistentes

El Seminario de Actualización para Directores Responsables de Obra (DROs) que se imparte en La Paz, fue inaugurado por la Presidenta Municipal, Milena Quiroga Romero, felicitando a los asistentes, el cual se estará desarrollando durante la presente semana en las instalaciones del Colegio de Ingenieros Civiles en Baja California Sur.

La Alcaldesa expresó “es importante platicar sobre los retos que nos hemos encontrado y posibles soluciones que podemos dar, felicitó a los organizadores de esta capacitación, que hayan tenido esta iniciativa y entre todos mejorar”.

El Ayuntamiento de La Paz como parte de la Comisión de Admisión de Directores Responsables de Obra (CADRO), promueve está actualización dirigida a todas aquellas personas involucradas en la construcción.

Durante el Seminario se contempla en el programa los temas de tipos de planos, características y contenido; elementos que conforman un proyecto eléctrico en baja tensión en casa habitación y elementos que conforman un proyecto de instalación de gas LP residencial.

Se tratará el marco jurídico, los instrumentos de planeación en el municipio de La Paz; así como el nuevo marco normativo municipal en materia de construcción y programas VECS.

Por último, Quiroga Romero destacó que para el Ayuntamiento de La Paz es relevante brindar las herramientas que permitan apoyar, facilitar, ser más eficientes y transparentes a todas aquellas personas que realizan algún trámite.