Incrementa Ayuntamiento salario a los trabajadores de confianza

Incrementa Ayuntamiento salario a los trabajadores de confianza

Beneficiando a 1,350 empleados con un aumento del 7.36% en sus percepciones

El H. XVII Ayuntamiento de La Paz cumplió con el incremento de sueldo a alrededor de 1,350 trabajadores de confianza, con un aumento del 7.36% en sus percepciones, realizando el pago retroactivo de 9 quincenas con una erogación de más de 3 millones de pesos informó la Oficial Mayor, Luz Morales Limón.

Al respecto señaló “está quincena se aplicó el incremento al salario mínimo general del 7.36% en los conceptos de sueldo y sobresueldo, este 15 de mayo, además se hicieron los ajustes a los quinquenios y se cubrió el pago retroactivo correspondiente a 9 quincenas”.

Destacó que con este aumento al salario de los trabajadores de confianza del Ayuntamiento de La Paz se vieron beneficiados alrededor de 1,350 empleados, con una erogación de más de 3 millones de pesos por estos conceptos.

Por último, la Oficial Mayor comentó que con este incremento salarial se cumple el compromiso por parte de la Presidenta Municipal, Milena Quiroga Romero, de crear un ambiente de igualdad entre los trabajadores del Ayuntamiento de La Paz, quienes brindan un gran servicio a toda la ciudadanía paceña.