Imparten capacitación sobre el Modelo de Justicia Cívica a corporaciones policiacas

Imparten capacitación sobre el Modelo de Justicia Cívica a corporaciones policiacas

Por parte de la Coordinación Municipal a elementos de la Policía de Investigación de la PGJE y Policía Ministerial

Continuando con los trabajos de la difusión en materia de justicia cívica la Coordinación Municipal de Prevención del Delito y Justicia Cívica del municipio de La Paz impartió pláticas de capacitación a corporaciones policiacas dio a conocer el titular del área, Jehú Vázquez Savín.

Indicó que las capacitaciones iniciaron el pasado 22 de julio y concluirán el próximo 13 de julio, a elementos de la Policía de Investigación de la Procuraduría  General de Justicia del Estado (PGJE) así como a elementos de la Policía Ministerial, estos trabajos de capacitación continuarán con la Policía Estatal y Policía Procesal.

Destacó que es de suma importancia que todos los elementos de la policía tanto Estatal, Municipal, así como Policías de Investigación conozcan el tema Justicia Cívica, ya que es la herramienta de prevención por excelencia.

Para concluir, el Coordinador Municipal de Prevención del Delito señaló la cultura de la legalidad es parte de una mejor sociedad y en la Coordinación se continúa difundiendo a la justicia cívica como la herramienta de prevención en los diferentes conflictos o situaciones que se presentan en la sociedad.