Habrá guardias para recolección de basura durante Semana Santa

Habrá guardias para recolección de basura durante Semana Santa

El único día que no se prestará el servicio será el viernes 15 de abril

Se establecerán guardias por parte de Servicios Públicos para la recolección de basura durante Semana Santa, el único día que no se prestará el servicio es el viernes 15 de abril, por lo que el fin de semana se trabajará para regularizar las labores informó Héctor Sánchez León, director de la dependencia municipal.

“Las rutas serán cubiertas por el personal que está de guardia durante el fin de semana, con la finalidad de evitar una gran acumulación de residuos en la ciudad y en las comunidades, y que el servicio se normalice sin mayores complicaciones a partir del lunes 18 de abril”.

Le pedimos a la ciudadanía que cierren bien sus bolsas de basura, si van a las playas que se traigan sus residuos o en el monte, con la finalidad de evitar generar contaminación en el medio ambiente o los mantos acuíferos.

Destacó que el personal de recolección de basura está comprometido con su labor, por lo que las guardias durante el fin de semana permitirán que no se acumulen los residuos por las rutas que debían ser cubiertas el viernes, que es cuando no se contará con el servicio.