Gran presentación de Christian Nodal en La Paz

Gran presentación de Christian Nodal en La Paz

Casi 6 mil personas disfrutaron del concierto en el Estadio “Guaycura”

El cantante Christian Nodal brindó una gran presentación en el Estadio “Guaycura”, su concierto fue disfrutado por casi 6 mil personas, el evento con causa fue realizado por producciones Ladon en colaboración con el Ayuntamiento de La Paz, del cual un porcentaje será entregado para beneficiar al DIF Municipal y Protección Civil.

Desde su anuncio el concierto generó gran expectación, la cual fue superada, contándose con la presencia de miles de personas de todo el estado, así como de otras partes del país como Baja California, Guadalajara, Sonora y Sinaloa, incluso de los Estados Unidos, lo que generó una importante derrama económica para el sector turístico en esta ciudad capital.

Se vivió una noche mágica en la que los asistentes disfrutaron de cerca de 4 horas de excelente música, los chicos de IDR se presentaron en el escenario, compartiendo su gran talento, siendo un orgullo para La Paz.

Continuando con la presentación de “Los Plebes del Rancho”, quienes pusieron a cantar y bailar a los presentes, saliendo al escenario Christian Nodal para deleitar a su público de La Paz, viviéndose con un inmejorable ambiente el gran concierto con causa.

La Presidenta Municipal, Milena Quiroga Romero, disfrutó del concierto y a nombre de la comuna paceña entregó al cantante La Perla de La Paz como reconocimiento a su presentación.

Durante el desarrollo se tuvo saldo blanco, ya que se implementó un operativo de seguridad por parte de la Dirección de Tránsito Municipal contando con el apoyo de diversas áreas del Ayuntamiento como Protección Civil, Bomberos, Dirección de Comercio entre otras, para salvaguardar la integridad de las personas.

El Ayuntamiento de La Paz agradece a Christian Nodal y a la empresa por este concierto y apoyar a la causa promovida, presentación que fue todo un éxito, la cual fue disfrutada por miles de personas de la media península y otras partes del país.