Gran expectación por el Torneo de Pesca Deportiva “Pescando en La Paz”

Gran expectación por el Torneo de Pesca Deportiva “Pescando en La Paz”

Se celebrará el 9 y 10 de julio, con una bolsa garantizada de un millón de pesos

Gran expectación ha generado la celebración del Torneo de Pesca Deportiva denominado “Pescando en La Paz”, que se estará celebrando el próximo 9 y 10 de julio, con una bolsa garantizada de un millón de pesos, en el que se espera la participación de alrededor de 80 embarcaciones dio a conocer Pavel Castro Ríos, secretario General del Ayuntamiento de La Paz.

Expresó “estamos muy contentos a una semana de que se lleve a cabo este gran torneo histórico en la bahía de nuestra ciudad, el 9 de julio se efectuará el registro oficial y el día 10 se estará llevando a cabo la jornada de pesca iniciando con el disparo de salida en el muelle fiscal”.

Dio a conocer que el pez dorado será la especie a capturar durante el torneo, con premios de 400 mil, 300 mil y 200 mil pesos, para los primeros tres lugares, respectivamente. Además de dos premios de 50 mil pesos en la modalidad de pesca de liberación “catch and release” de marlín.

Las preinscripciones se encuentran abiertas a través de la página del FONMAR www.fomar.gob.mx teniendo un costo de 5 mil pesos por equipo, el registro oficial será el 9 de julio de 12 a 19 horas, en el Kiosco del Malecón.

Para concluir, el Secretario Municipal invitó a todas aquellas personas que gustan de la práctica de la pesca deportiva a que participen en el torneo denominado “Pescando en La Paz”, que se estará celebrando el próximo 9 y 10 de julio en la Bahía de La Paz, ofreciendo una atractiva bolsa en efectivo en premiación.