Fueron recolectadas 54.81 toneladas de basura en jornada de limpieza en La Paz

Fueron recolectadas 54.81 toneladas de basura en jornada de limpieza en La Paz

La Alcaldesa encabezó las labores en diferentes sectores de la ciudad

Durante la jornada denominada “La limpieza trae bienestar” realizada en diferentes sectores de la ciudad de La Paz, el pasado sábado por la mañana, fueron recolectadas un total de 54.81 toneladas de basura en 11 viajes, la cual estuvo encabezada por la Presidenta Municipal, Milena Quiroga Romero y el gobernador, Víctor Castro Cosío.

Lo anterior fue informado por Héctor Sánchez León, director de Servicios Públicos Municipales quien señaló “en esta jornada se sumaron 35 trabajadores del área de barrido manual, trabajando de forma conjunta con diferentes dependencias del gobierno estatal y municipal en esta importante labor de limpieza”.

Destacó que la Alcaldesa puso en funcionamiento dos pipas púrpuras para el riego de plantas en camellones y parques públicos, por lo que ya no se usará agua potable para el riego de áreas verdes, ya que la prioridad es para consumo humano.

Por último, el Director de Servicios Municipales agradeció el compromiso mostrado por los trabajadores de diferentes áreas de la administración que se sumaron a esta jornada de limpieza, con la finalidad de mejorar las condiciones e imagen de la ciudad.