Fueron atendidos diferentes espacios de la ciudad regados con la pipa púrpura

Fueron atendidos diferentes espacios de la ciudad regados con la pipa púrpura

Principalmente en los campos deportivos, parques y bulevares

El personal de Servicios Públicos Municipales continúa atendiendo diferentes espacios de la ciudad, con la pipa púrpura para regar con agua tratada campos deportivos, parques y bulevares informó su titular, Héctor Sánchez León.

Menciono “como todos sabemos nuestro estado presenta un estrés hídrico alto es por eso que debemos de realizar actividades que ayuden al cuidado de nuestro medio ambiente. Es por eso que desde hace unos meses pusimos en marcha gracias al compromiso de nuestra Presidenta, Milena Quiroga Romero, el riego con agua tratada de bulevares, parques, áreas verdes y campos deportivos con la línea púrpura”.

Indicó que durante esta semana fueron utilizados un aproximado de 140,000 litros para regar diferentes campos deportivos en colonias como El Centenario y Santa Fe, el bulevar del aeropuerto, el camellón de la calle Francisco J. Mújica de Libramiento Daniel Roldan hasta bulevar Colosio, el parque de la colonia Bonaterray el campo de futbol “Oropeza”.

Adicional se regaron las plantas de la reforestación que alumnas y alumnos realizaron en la Benemérita Escuela la Normal Urbana (BENU), aunado a los diferentes parques, campos deportivos y bulevares concluyó el Servicios Públicos Municipales.