Fueron abastecidas con agua potable las 110 colonias que programadas el 17 de agosto

Fueron abastecidas con agua potable las 110 colonias que programadas el 17 de agosto

El día 17 de agosto, fue posible suministrar con agua potable a través de la red a las 110 colonias que estaban establecidas en el calendario de tandeo, así lo anunció Mario Gálvez, director general del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de La Paz (OOMSAPAS La Paz).

Comentó, que gracias al monitoreo que se está realizando, se pudo constatar que se logró abastecer a la totalidad de colonias que estaban programadas, de acuerdo al calendario que se establece para poder abastecer de una forma equitativa a la ciudadanía, según la disponibilidad de agua en nuestra ciudad.

De igual forma, mencionó que se pudo detectar que, en algunas zonas específicas de la ciudad, se pudo detectar baja presión en el abastecimiento, refiriéndose a la calle Manuel M. Diéguez, López Mateos, Ocampo, Javier Mina y Carranza de la colonia Los Olivos y Vicente Guerrero, a la calle Melitón Albañez y Nayarit de la colonia Las Garzas y a la calle Retorno 7 de la colonia Indeco, mismas, que serán atendidas con un mejor servicio a través de la red, el próximo día de tandeo, con el objetivo de que la ciudadanía pueda contar con la cantidad de agua suficiente para satisfacer sus necesidades.

Para concluir, el Titular del Organismo, señaló que, con el seguimiento que se está dando a la distribución de agua potable, se busca mejorar el servicio que se otorga a la ciudanía, y garantizar el abastecimiento para todas y todos.