Fortalecerá Ayuntamiento de La Paz infraestructura turística delegacional

Fortalecerá Ayuntamiento de La Paz infraestructura turística delegacional

Con la finalidad de impulsar el desarrollo de las diferentes actividades

La Dirección de Turismo Municipal que encabeza Natalia Ruffo Castaño, busca implementar estrategias para el embellecimiento de la infraestructura turística en las delegaciones del municipio de La Paz, con la finalidad de impulsar el desarrollo socioeconómico de las comunidades y que el turismo utiliza, para impulsar su actividad.

Al respecto señaló “estamos empezando a realizar este trabajo de mejoramiento en la infraestructura delegacional de manera coordinada con otras áreas del Ayuntamiento de La Paz, Congreso del Estado y Secretaria de Turismo de  Baja California Sur, creemos que el turismo es una actividad vital, fructífera y necesaria para potencializar el  crecimiento de nuestro municipio, no sólo para lograr mejoras en las condiciones económicas, sino también sociales y culturales que son de gran relevancia para el desarrollo de nuestro pueblos”.

Entre las actividades que buscan llevarse a cabo, esta la instalación de las letras monumentales que se han convertido en tendencia en las diferentes ciudades y pueblos  con fines promocionales y turísticos, al ser un nuevo atractivo que ha generado muchas expectativas y buenos comentarios.

Entre los asistentes a la reunión estuvieron Eduardo Van Wormer Castro, Diputado Local por el VI distrito y Presidente de la Comisión de Turismo del H. Congreso del Estado; Patricia Ahumada Verdugo, Directora General de Gestión Integral de la Ciudad; Jorge Cunnigham Berber, Coordinador de Delegaciones y Thalía Agúndez Aramburo por parte de la Secretaria de Turismo del Gobierno del Estado de Baja California Sur.