Fortalecen DIF Municipal e IEEA su convenio de colaboración

Fortalecen DIF Municipal e IEEA
su convenio de colaboración

Mejorarán condiciones para brindar el servicio en el Centro Comunitario Navarro Rubio

El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia La Paz (SMDIF) y el Instituto Estatal de Educación para Adultos (IEEA), llevaron a cabo el fortalecimiento del convenio de colaboración, con la finalidad de mejorar las condiciones para brindar los   servicios a los usuarios del Centro de   Desarrollo  Comunitarios de la colonia Navarro Rubio.

La firma de la adenda estuvo a cargo de la Directora   General   del Sistema   Municipal   para el Desarrollo Integral de la Familia y la Directora General  del Instituto Estatal   de Educación para Adultos, quienes reiteraron su compromiso por seguir brindando el servicio a los usuarios.

Cabe destacar, que estos convenios de colaboración entre el DIF Municipal e IEEA se firmaron el pasado 15 de diciembre, los cuales tienen una vigencia de 3 años, por lo que el servicio se continúa brindando desde esta fecha.

Es preciso señalar, que la adenda al convenio establece que el Instituto Estatal de Educación para Adultos permitirá mejorar las condiciones donde se presta el servicio en el Centro de Desarrollo  Comunitarios de la colonia Navarro Rubio para beneficio de los usuarios.

Actualmente el IEEA lleva a cabo su programa en los Centros de Desarrollo Comunitario de las colonias Agua Escondida, Roma, Loma Linda, La Fuente, Los Cardones, El Cardonal, Santa Fe y Guelatao, así como en las zonas rurales de El Carrizal, Todos Santos y El Pescadero.