Firma Ayuntamiento de La Paz convenio con el Institute for Executive Education

Firma Ayuntamiento de La Paz convenio con el Institute for Executive Education

Se brindarán descuentos en colegiaturas a trabajadores municipales

La Presidenta Municipal, Milena Quiroga Romero, encabezó firma de un convenio de colaboración con el director del Institute for Executive Education (IEXE), con sede en Puebla, adquiriendo el compromiso de emprender acciones conjuntas que permitan al personal municipal profesionalizarse.

Durante el acto la Alcaldesa estuvo acompañada por el Secretario General, Pavel Castro Ríos y  el Síndico municipal, Rogelio Alfonso Martínez Mayoral, así como Daniel Domínguez Machuca, Vicerrector Académico de IEXE Universidad y representantes de la institución educativa.

De esta manera los trabajadores municipales podrán obtendrán beneficios como el descuento hasta el 80% en colegiaturas para los elementos y familiares directos que quieran continuar con sus estudios de nivel superior.

Durante su intervención Quiroga Romero, mencionó que  esta colaboración  tendrá el objetivo de impartir licenciaturas y maestrías, fomentando así en los elementos del municipio de La Paz la superación y profesionalismo, que favorecerá  la eficiencia, la  productividad y la  armonía laboral.

Por su parte, el Vicerrector del IEXE agradeció la confianza depositada en su institución para impulsar el desarrollo profesional de todos los trabajadores que colaboran en el administración municipal, así como para cualquier persona que solicite a través del Ayuntamiento de La Paz alguna beca para poder iniciar con sus estudios profesionales.