Exitosa presentación del concierto “Noches Pegajosas” en el Malecón

Exitosa presentación del concierto “Noches Pegajosas” en el Malecón

Con la presencia de la reconocida agrupación colombiana “Las Estrellas de Niche”

Con gran éxito se presentó la edición del mes de agosto del programa denominado “Noches Pegajosas”, en el Malecón de La Paz, evento en el que se contó con la presencia de la agrupación local “LG la Banda”, los DJ´s internacionales Franco Demichelis y Ocena Son, así como la agrupación colombiana “Las Estrellas de Niche” de Oskar Brown dio a conocer Renato García, director Municipal de Cultura.

El concierto “Noches Pegajosas” fue realizado a un costado del Parque Cuauhtémoc, dando inicio a temprana hora con los talentosos músicos locales, por lo que las familias asistentes pudieron disfrutar de un completo programa artístico sin costo alguno.

Cabe destacar, que el programa ha sido posible gracias al apoyo de Innovaciones Alumbra, International Community Foundation y “La Isla Music House”, en coordinación con la Dirección General de Inclusión y Diversidad del H. XVII Ayuntamiento de La Paz a través de la Dirección Municipal de Cultura.

Próximamente, se estará dando a conocer la fecha de la edición de las “Noches Pegajosas”, del mes de septiembre, donde se espera contar con un destacado programa, teniendo como escenario de nueva cuenta el emblemático Malecón de la ciudad de La Paz.