Exitosa “Convivencia Deportiva de Basquetbol” del Programa Impulso

Exitosa “Convivencia Deportiva de Basquetbol” del Programa Impulso

Participaron equipos de las comunidades y colonias de la ciudad de La Paz, en el Parque “Martiniano Núñez”

El programa Impulso que lleva a cabo el municipio de La Paz, a través de la Dirección General de Inclusión y Diversidad en coordinación con la Dirección Municipal del Deporte, celebró con gran éxito la “Convivencia Deportiva de Basquetbol”, en la que participaron alrededor de 90 niñas y niños, integrando equipos de las comunidades y colonias de la ciudad, informó su titular, Guillermo Ortalejo Hernández.

Señaló que la finalidad del torneo es promover la sana convivencia entre los asistentes a los cursos, tanto en la zona rural como urbana, medir sus avances en una competencia de carácter promocional, promoviendo el impulso de la práctica deportiva.

La “Convivencia Deportiva de Basquetbol”, se celebró en el Parque “Martiniano Núñez”, de la colonia Indeco, en la que los participantes estuvieron acompañados por sus entrenadores y padres de familia.

En esta ocasión se contó con la participación de equipos de las comunidades de San Antonio, El Cardonal, Todos Santos, El Centenario, Calafia, Las Pocitas, así como de las colonias Miramar y Santa Fe.