Exhorta Ayuntamiento a particulares a recoger sus vehículos almacenados en los corralones

Exhorta Ayuntamiento a particulares a recoger sus vehículos almacenados en los corralones

Tienen un plazo de 15 días, de no hacerlo las unidades serán ofertadas en una subasta pública

El Ayuntamiento de La Paz exhorta a los particulares a pasar a recoger los vehículos almacenados en los corralones, cuentan con 15 días a partir del 31 de agosto para realizar este trámite en la Tesorería Municipal, ya que de no hacerlo las unidades serán ofertadas en una subasta pública, informó el Secretario General Municipal, Pavel Castro Ríos.

Al respecto señaló “se puso a disposición de la ciudadanía un comunicado en el cual se está invitando a colaborar para pasar a recoger los vehículos que por alguna infracción o falta al Bando de Policía y Buen Gobierno, hayan quedado en resguardo en el corralón del municipio de La Paz”.

Indicó que dicho comunicado fue publicado el 31 de agosto y a partir de esta fecha corren 15 días para que realicen el trámite correspondiente ante Tesorería Municipal, lapso en el que deberán regularizarse estableciendo un convenio de pagos o programa de descuentos en multas y recargos.

En el proceso las personas deberán de acudir ante la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal con la documentación que acredite la propiedad del vehículo y que se encuentra en resguardo en el Depósito Municipal de Vehículos, la autoridad expedirá un desplegado en el que conste el adeudo, mismo que deberá ser cubierto ante la Tesorería Municipal.

Por último, el Secretario General Municipal invitó a la ciudadanía aprovechar la oportunidad que está brindando el Ayuntamiento de La Paz, con la finalidad de que los vehículos que se encuentran resguardados en los corrales puedan ser recuperados por sus propietarios.