Entregan más de 191 uniformes a personal del área de recolección

Entregan más de 191 uniformes a personal del área de recolección

Con una inversión de alrededor de 300 mil pesos por parte de Servicios Públicos

La Dirección General de Servicios Públicos Municipales hizo entrega de más de 191 uniformes a personal del área de recolección de basura, con una inversión de alrededor de 300 mil pesos, después de más de 3 años, que no recibían estos implementos para realizar sus labores.

El acto tuvo lugar en las propias instalaciones de la dependencia municipal, estando encabezado por el Secretario General Municipal, Pavel Castro Ríos en representación de la Presidenta Municipal, Milena Quiroga Romero y el titular de la Dirección, Héctor Sánchez León, así como Regidoras y Regidores.

El Director de Servicios Públicos Municipales comentó “no fue fácil por qué hemos estado con esfuerzos en el tema de las finanzas, sin embargo sabemos que ustedes han puesto muy en alto el nombre de Servicios Públicos sobre todo en el tema de recolección de basura, y por eso es que buscamos la manera de lograr hacer esto lo más pronto posible, aunque nos tardamos poquitos meses pero aquí estamos cumpliendo lo que se les dijo al principio”.

El Secretario General Municipal destacó que la labor realizada por parte de personal de recolección de basura, se ha visto reflejada en una ciudad más limpia, ya que el servicio se brinda de manera regular, lo que es reconocido por parte de la ciudadanía.

Finalmente, el Director de Servicios Público expresó en este primer año de la administración municipal me siento muy orgulloso por la labor realizada por parte de los trabajadores de las diferentes áreas de la dependencia que han dado todo su esfuerzo en cada una de sus labores.