Entrega DIF La Paz apoyos a 49 familias en San Juan de la Costa

Entrega DIF La Paz apoyos a 49 familias en San Juan de la Costa

Durante la jornada multidisciplinaria realizada en la comunidad

El personal del Sistema Municipal DIF La Paz (SMDIF La Paz) llevó a cabo una jornada multidisciplinaria en la comunidad de San Juan de la Costa, en donde se entregaron diversos apoyos a los habitantes de esta comunidad informó su titular, Carla Jonguitud.

En coordinación con la subdelegada de San Juan de la Costa, Zulema Ceseña Córdova, se brindaron los servicios de consultas médicas generales y pediátricas, corte de cabello, actividades para niñas, niños y adolescentes, así como apoyos de ropa a miembros de dicha comunidad logrando beneficiar directamente a 49 familias.

La cita fue en la Escuela Primaria “Luis de la Peña Roth” en donde las niñas y los niños asistentes disfrutaron con actividades como salto de cuerda, sillas, lotería y dibujos a cargo de personal del área de Temáticas Preventivas, quienes cerraron las actividades quebrando piñata para después repartir dulces.

Por su parte, el área de Trabajo Social repartió apoyos de ropa y alimentarios, y se tomó nota de las necesidades de la comunidad, así como actualización del padrón del área, asegurando el correcto seguimiento por parte de la Institución.

Por último, el área médica dividió sus consultas en generales  y pediátricas, logrando atender a un total de 15 pacientes entre niñas, niños, hombres y mujeres, con lo cual se dio el cierre de la jornada multidisciplinaria reiterando una vez más que trabajando en equipo es posible llegar más lejos.