Entrega Ayuntamiento herramientas a las Delegaciones y Subdelegaciones

Recibieron materiales e insumos de limpieza en beneficio de sus habitantes y comunidades

El H. XVII Ayuntamiento de La Paz realizó la entrega de herramientas y materiales así como insumos de limpieza a las Delegaciones y Subdelegaciones Municipales por un monto de 124 mil pesos, en beneficio de sus habitantes y sus comunidades.

La entrega tuvo lugar en las instalaciones de la Comandancia de Bomberos, la cual estuvo encabezada por la Presidenta Municipal, Milena Quiroga Romero, quien estuvo acompañada por el secretario General, Alejandro Mota Trasviña; Jorge Cunningham, coordinador de Delegaciones; la Oficial Mayor, Luz Morales Limón, contándose con la presencia de Regidoras y Regidores.

“Me da mucho que estemos trabajando en equipo los servidores públicos y los representantes de las diferentes comunidades rurales, ya que le estamos cumpliendo a la ciudadanía con diferentes acciones como el arreglo de los caminos y el mejoramiento de los servicios públicos”.

En esta primera entrega los Delegados y Subdelegados recibieron diferentes herramientas como escobas, arañas, recogedores, carretillas, entre otras, así como diferentes materiales e insumos de limpieza y termómetros digitales para la toma de la temperatura, así como uniformes, con una inversión de $124,197.97 pesos.

Cabe señalar, que los Delegados y Subdelegados Municipales recibieron una importante capacitación en diferentes temas que tienen que ver con la administración municipal, con la finalidad de que sepan los mecanismos que deben llevar a cabo durante su gestión.

La Alcaldesa destacó “la idea es no dejarlos solos, que ustedes no tengan que estar batallando en para comprar estos insumos, ni papelerías, nosotros se los vamos a estar entregando cada dos o tres meses a través de la Coordinación de Delegaciones”.