Entrega Ayuntamiento dos camiones de volteo y un camión recolector a Servicios Públicos

Entrega Ayuntamiento dos camiones de volteo y un camión recolector a Servicios Públicos

Con una inversión de alrededor de 8 millones de pesos, reforzando el equipamiento de la dependencia

Con la finalidad de reforzar el equipamiento de la Dirección de Servicios Públicos Municipales el Ayuntamiento de La Paz encabezado por la Presidenta Municipal, Milena Quiroga Romero, entregó dos camiones de volteo y un camión recolector, con una inversión de alrededor de 8 millones de pesos, mismos que vendrán a fortalecer las labores que se realizan en la dependencia.

Durante el acto la Alcaldesa expresó “sabemos que podemos seguir avanzando, lo primero era regularizar los servicios y ya lo cumplimos, ahora tenemos que mejorar cada uno de los servicios que presta el Gobierno Municipal”.

En esta ocasión la Dirección de Servicios Públicos Municipales que dirige Héctor Sánchez León, recibió dos camiones de volteo diesel con capacidad de 14 m3 y sistema hidráulico, por un monto total de 5,416,792 millones de pesos, procedentes del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento Municipal (FORTAMUN) y participaciones federales, además de un camión recolector con un costo de 2,482,000 millones de pesos.

La Presidenta Municipal anunció que con este camión recolector de basura y otro que será entregado próximamente, serán asignados al turno nocturno, el cual se volverá a implementar para brindar un mejor servicio.

Cabe destacar, que durante la administración municipal han sido entregados más de 215 uniformes al personal de diferentes áreas de la dependencia como recolección de basura, alumbrado público y eventos especiales, con una inversión de alrededor de 350 mil pesos.

Finalmente, Quiroga Romero felicitó al personal de las diferentes áreas de Servicios Públicos Municipal por su ardua labor, ya que se ha visto la mejoría en la recolección de basura, las condiciones de la imagen de la ciudad, así como una mejor iluminación y vialidades más limpias.