Entrega Ayuntamiento de La Paz una pipa nueva para la delegación de Los Dolores

Entrega Ayuntamiento de La Paz una pipa nueva para la delegación de Los Dolores

· Este equipo, modelo 2023, permitirá mejorar y garantizar la distribución de agua a alrededor de 370 personas de la comunidad

Dando cumplimiento a las demandas de la ciudadanía, y con la finalidad de garantizar el suministro de agua potable a los habitantes de la Delegación de Los Dolores que no cuentan con redes de distribución, a través de un evento encabezado por la Presidenta Municipal, Milena Quiroga Romero, el Ayuntamiento de La Paz hizo entrega de una pipa nueva, modelo 2023, la cual representó una inversión de alrededor de 2 millones de pesos.

En ese sentido, el director del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de La Paz (OOMSAPAS La Paz), Mario Gálvez, destacó la importancia de la adquisición de este equipo, el cual se destinará a la Delegación de Los Dolores, beneficiando a alrededor de 370 personas que viven en estas comunidades.

“Se trata de buscar esa igualdad, que todos tengamos el acceso al agua potable. Esto es para suministrar el agua potable a todas estas rancherías que se encuentran en los alrededores, sobre todo de Las Pocitas, Santa Rita, Santa Fe, y todas estas comunidades que existen en la delegación de Los Dolores, en donde obliga a llevar el agua a través de pipa para el consumo humano. Fue un compromiso que se hizo en una audiencia pública, asumido por la Alcaldesa y se está cumpliendo” destacó Mario Gálvez.

Para concluir, el titular de la dependencia reafirmó el compromiso que se tiene por parte del Ayuntamiento de La Paz y del OOMSAPAS La Paz, de trabajar ardua y firmemente para poder mejorar y garantizar el suministro de agua potable para todas y todos los habitantes del municipio.