Entrega Ayuntamiento de La Paz dos camiones recolectores en Todos Santos

Entrega Ayuntamiento de La Paz dos camiones recolectores en Todos Santos

Además de un camión de volteo, de redilas y una astilladora, en con conjunto con empresarios y una inversión de 9 millones de pesos

La Presidenta Municipal, Milena Quiroga Romero acompañada del Gobernador, Víctor Castro Cosío dieron cumplimiento a un compromiso del Ayuntamiento de La Paz con la entrega de dos camiones recolectores, un camión de volteo, de redilas y una astilladora, con una inversión de 9 millones de pesos en conjunto con empresarios de Todos Santos y El Pescadero.

La Alcaldesa expresó “sabemos que los retos son grandes y en verdad que en Todos Santos era uno grande, fue con lo que nos encontramos llegando a la administración, incendios semanales que gracias al trabajo comprometido por parte de Bomberos y Servicios Públicos es que pudimos sacar adelante este gran encargo”.

Indicó que la entrega de estas unidades dejará grandes beneficios a las vecinas y vecinos de toda la zona de esta Delegación de Todos Santos y a sus más de 7 mil habitantes, mejorando la recolección de basura.

Agradeció el apoyo del Dr. Francisco Salas del Grupo Salas y Hotel Guaycura la donación de un camión de redilas; al Lic. Ernesto Coppel del Grupo Coppel y Oystera donando un camión de volteo; Jacobo Batarsa Talgie de Agriole al donar un camión compactador; Marín Maydon, Adolfo Ríos  y Diego Baños del Hotel San Cristóbal donaron un contenedor y triturador.

Destacó que con una inversión de más de 35 millones de pesos de participaciones federales, estatales, municipales y de la iniciativa privada de Todos Santos y El Pescadero, hemos logrado incrementar el parque vehicular de recolección de basura de una manera sin precedentes.

Finalmente, la Presidenta Municipal señaló “somos todos quienes estamos haciendo este gran cambio y esto apenas empieza, sabemos que hay mucho por hacer, pero tenemos que iniciar con lo básico que son mejorar los servicios públicos y en eso nos estamos enfocando en este primer año”.