Entrega Ayuntamiento de La Paz bono a 617 jubilados y pensionados

Entrega Ayuntamiento de La Paz bono a 617 jubilados y pensionados

Por un monto cercano al 1 millón 300 mil pesos, derecho que no se cumplía desde el 2018

Cumpliendo un compromiso con el Sindicato de Burócratas Sección La Paz, la Presidenta Municipal, Milena Quiroga Romero, entregó el bono correspondiente al año 2021 a 617 jubilados y pensionados del Ayuntamiento y del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de La Paz (OOMSAPAS La Paz), por un monto cercano al 1 millón 300 mil pesos, reconociendo con ello el servicio brindado a la ciudadanía paceña.

En está ocasión se hizo entrega del bono a 510 jubilados y pensionados del Ayuntamiento de La Paz por un monto de 1 millón 20 mil pesos, en este evento en una sola exhibición, bono que se incrementó de 1800 a 2 mil pesos. Además recibieron este bono 107 jubilados y pensionados de OOMSAPAS La Paz, por un monto de 214 mil pesos.

Cabe destacar, que el Ayuntamiento de La Paz con la entrega de este bono retoma el cumplimiento a los acuerdos que emanan de los pliegos petitorios formulados por el Sindicato de los Trabajadores, que desde el año 2018 no se realizaba el pago de este bono.

La Alcaldesa expresó “nosotros seguiremos dándole cumplimiento a esos derechos que ustedes tienen e impulsando muchos más, para que puedan seguir viviendo de una forma digna en bienestar y seguir disfrutando de la familia y de la vejez, seguiremos apoyándolos de todo corazón”.