Entrega Ayuntamiento de La Paz 4 pipas para reforzar distribución del agua potable

Entrega Ayuntamiento de La Paz 4 pipas para reforzar distribución del agua potable

Con una inversión de 10.5 millones de pesos, sumándose a la pipa entregada en la comunidad de Las Pocitas

Con la finalidad de reforzar la distribución del agua potable en la ciudad y la zona rural, la Presidenta Municipal, Milena Quiroga Romero, encabezó la entrega de 4 pipas al Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de La Paz (OOMSAPAS La Paz), con una inversión de 10.5 millones de pesos, sumándose a la pipa entregada en la comunidad de Las Pocitas.

Durante la entrega la Alcaldesa expresó “sabemos que el agua es un reto y seguirá siendo, estamos poniendo nuestro mayor esfuerzo en la administración municipal, para avanzar y regularizar este servicio que es complejo, no es tan fácil”.

Estuvo acompañada por el director OOMSAPAS La Paz, Mario Gálvez, destacando que se han implementado tecnologías para saber como si está llegando el agua a través de la red de distribución y con el suministró a través de pipas se refuerza que llegue el vital líquido a los hogares paceños.

Con estas 4 pipas se estarán beneficiando a más de 6,400 habitantes de nuestro municipio, la cual se suma a la entregada el pasado 20 de noviembre en la comunidad de Las Pocitas, con la que serán beneficiados los pobladores de la región.

Con esta entrega estamos reiterando el compromiso de la administración municipal para mejorar y regularizar el servicio de agua en el municipio y poco a poco vamos a seguir demostrando como esto es posible concluyó Quiroga Romero.