Entrega Ayuntamiento apoyos agrícolas en la zona de El Carrizal

Materiales con una inversión de 183 mil pesos, para fortalecer sus actividades productivas

El H. XVII Ayuntamiento de La Paz realizó la entrega de apoyos agrícolas a la comunidad de El Carrizal, con una inversión de 183 mil pesos procedentes del Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM) 2021, con la finalidad de impulsar el desarrollo económico de la zona rural del municipio.

La entrega estuvo encabezada por Pavel Castro Ríos, director General de Bienestar y Desarrollo Económico en representación de la Presidenta Municipal, Milena Quiroga Romero, quien estuvo acompañado por Jorge Cunningham, coordinador de Delegaciones; Regidores y servidores públicos municipales.

“Estamos haciendo entrega de insumos y materiales agrícolas que van ayudar a complementar las actividades económicas de la zona de El Carrizal, tengan la seguridad que los seguiremos apoyando” expresó Castro Ríos.

Reiteró que se continuará con el arreglo de los caminos rurales de las diferentes comunidades a través de Servicios Públicos y con el apoyo de la SEDENA, lo que permitirá que estas zonas puedan tener en mejores condiciones sus accesos, con la finalidad de que puedan seguir realizando sus actividades económicas.

En esta ocasión fueron entregadas aspersoras, con una inversión de $182,800 pesos, beneficiando a productores de localidades como Álvaro Obregón, Palo Verde, Santa Cruz, Alamito, El Salto, El Palmarito, San Judas, El Ciruelito, La Trinidad, La Flores, El Jaibolito y La Esmeralda, entre otras.

“El Ayuntamiento de La Paz continuará con su programa de entrega de apoyos a los sectores productivos de las diferentes comunidades del municipio, brindándoles las herramientas que les permitan fortalecer e impulsar sus actividades económicas” destacó el director General de Bienestar y Desarrollo Económico.