Entrega Ayuntamiento apoyos a los pobladores de San Antonio y Los Planes

Entrega Ayuntamiento apoyos a los pobladores de San Antonio y Los Planes

Beneficiando a 41 familias con tinacos, cisternas y sacos de cemento con una inversión de más de 218 mil pesos

El Ayuntamiento de La Paz encabezado por la Presidenta Municipal, Milena Quiroga Romero, entregó diversos apoyos a los pobladores de San Antonio y Los Planes, beneficiando a 41 familias con tinacos, cisternas y sacos de cemento con una inversión de más de 218 mil pesos, continuando con su programa de asistencia a los habitantes de las comunidades del municipio.

La Alcaldesa durante la entrega estuvo acompañada por el gobernador, Víctor Castro Cosío y la directora General de la Comisión Nacional del Deporte (CONADE), Ana Gabriela Guevara, así como servidores públicos municipales y estatales.

Expresó “en esta ocasión hacemos entrega de estos tinacos, cisternas y cemento, el año pasado estuvimos aquí brindando herramientas a los ganadores y el próximo año vamos a regresar y seguiremos entregando apoyos a la habitantes de las comunidades”.

En esta ocasión las familias de las comunidades de San Antonio y Los Planes fueron beneficiadas con la entrega de tinacos, cisternas y sacos de cemento para tener piso firme y una vivienda digna, con una inversión de $218,647.94 pesos, procedentes del Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM 2022), que sin duda les serán de gran ayuda.

Posteriormente la Presidenta Municipal y el Gobernador, llevaron a cabo las Audiencias en tu Comunidad en la comunidad de San Bartolo, ejercicio que permite entablar un día directo entre las autoridades y los habitantes de la zona rural, para conocer sus necesidades y peticiones, con la finalidad de darles solución y mejorar sus condiciones de vida.