Entrega Ayuntamiento apoyos a ganaderos de Todos Santos

Buscando impulsar el desarrollo económico de esta comunidad

El H. XVII Ayuntamiento de La Paz realizó la entrega de diferentes apoyos al sector agropecuario de la Delegación de Todos Santos, consistente en diversos materiales por un monto de 250 mil pesos, con recurso procedente del Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM) 2021, con la finalidad de impulsar el desarrollo económico de estas comunidades del municipio.

La entrega estuvo encabezada por Pavel Castro Ríos, director General de Bienestar y Desarrollo Económico en representación de la Presidenta Municipal, Milena Quiroga Romero, acudiendo también Jorge Cunningham, coordinador de Delegaciones y Francisco Javier Salgado Agúndez, delegados de Todos Santos.

“Queremos poder seguir ayudando y colaborando ir paso a paso, codo a codo luchando con ustedes, para que el desarrollo económico de sus comunidades y sus alrededores pueda irse dando poco a poco mejorando su bienestar en beneficio de sus familias, brindándoles las herramientas necesarias para sigan creciendo y progresando y puedan hacer sus tierras más prosperas” expresó Castro Ríos.

En esta ocasión se hizo entrega de motobombas, mangueras de riego, cintillas de goteo y aspersores, siendo beneficiados 26 ganaderos de las comunidades de Todos Santos y El Pescadero, por un monto de 250,441.84 pesos.

“Buscamos hacer un trabajo conjunto con ustedes, que nosotros podamos hacer planes de trabajo y bajar el recurso, lo que se transforme en algo material y herramientas que ustedes puedan utilizar para hacer prospera su tierra, lo que permitirá tener un mejor desarrollo económico en el municipio de La Paz si es posible” concluyó el Director General de Bienestar y Desarrollo Económico, Pavel Castro Ríos.