Entrega Alcaldesa tinacos en la colonia Agustín Olachea

Beneficiando a 100 familias de este sector de la ciudad de La Paz

La Presidenta Municipal, Milena Quiroga Romero encabezó la entrega de 100 tinacos a familias de la colonia Agustín Olachea, continuando con el programa impulsado por el H. XVII Ayuntamiento de La Paz de beneficiar a los habitantes de nuestro municipio con diferentes apoyos para mejorar sus condiciones de vida.

La Alcaldesa estuvo acompañada por el director de Bienestar y Desarrollo Económico, Pavel Castro Ríos, la Regidora Juan Mejía y el Regidor, Romero Ramos, quienes hicieron entrega de estos apoyos a los pobladores de este sector de la ciudad.

“Así es como tenemos que trabajar en equipo, de cara al pueblo y de manera transparente, yo se que ustedes y sus familias se verán beneficiadas, con estos tinacos que les servirán para reservar el agua, ya que tenemos que cuidarla”.

La entrega de los 100 tinacos con capacidad de 1,100 litros, se brindó con apoyo de recurso federal a través del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM) 2021.

“El objetivo de la entrega de estos tinacos, es que puedan mantener el mayor tiempo el agua para sus familias, estamos cumpliendo en apoyar a quien más necesita y lo requiere, en esta ocasión a los vecinos de la colonia Agustín Olachea” concluyó la Presidenta Municipal, Milena Quiroga Romero.