Entrega Alcaldesa patrullas y uniformes a Policías Municipales de La Paz

Entrega Alcaldesa patrullas y uniformes a Policías Municipales de La Paz

Con una inversión de más 25 millones de pesos, se refuerza la seguridad en el municipio

La Presidenta Municipal, Milena Quiroga Romero, encabezó la entrega de patrullas y uniformes a la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal de La Paz, con una inversión de más de 25 millones de pesos, reforzando con ello la seguridad en beneficio de la población.

La Alcaldesa expresó “hoy con mucha emoción podemos informar de esta nueva entrega de 10 de las 20 patrullas que hemos adquirido, están aquí, con una inversión de más de 21 millones de pesos, también hicimos entrega de 1400 uniformes, con una inversión mayor a los 4 millones de pesos, una vez más podemos decirlo que con el cuidado y el uso eficiente del recurso público, seguiremos fortaleciendo La Paz en la que todos vivimos y seguiremos demostrando como La Paz Es Posible”.

En el acto que tuvo lugar en la explanada de Palacio Municipal se contó con la presencia de autoridades de los tres órdenes de gobierno, reconociendo además la finalización de estudios a elementos de la corporación.

Por su parte, la Directora General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, Teniente Rut de la Fuente Velázquez, agradeció la confianza depositada en la corporación, así como, por el apoyo y compromiso brindado por la Alcaldesa, al mantener bien equipada a esta corporación, dijo.

El parque vehicular entregado a la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal consistió en 10 unidades patrulla tipo pickup, que vendrán a reforzar las áreas de los nueve sectores de seguridad y las Delegaciones, que a partir de hoy se integran a las labores de vigilancia, prevención y garantizar la paz en nuestro municipio. De igual forma se realizó la entrega de 1400 uniformes consistentes en camisola, pantalón, gorra y botas a policías operativos y una dotación similar que incluye chaleco reflejante a personal de la Unidad Técnica de Movilidad y Supervisión. Quiroga Romero destacó que se ha venido buscando el dignificar la tarea de los policías municipales, hombres y mujeres, pues el hecho de desempeñar esta tarea no es cosa fácil, es un trabajo que se tiene que llevar a cabo con valor y compromiso, por ello desde el inicio de esta administración se ha buscado  la manera de retribuirles ese gran empeño; con la entrega de estos uniformes y patrullas, dignificando y reconociendo su labor.