Entrega Alcaldesa grúa y herramientas a personal operativo de OOMSAPAS La Paz

Entrega Alcaldesa grúa y herramientas a personal operativo de OOMSAPAS La Paz

Con una inversión de más de 4 millones de pesos, a las áreas de electromecánica y reparación de fugas

Con una inversión que asciende los 4 millones 638 mil pesos, el Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de La Paz (OOMSAPAS La Paz) recibió por parte de la Presidenta Municipal, Milena Quiroga Romero, un vehículo tipo camión grúa, así como distintas herramientas de trabajo, con la finalidad de equipar al personal operativo, de las áreas de electromecánica y reparación de fugas.

La Alcaldesa expresó “ahora entregamos la herramienta y vamos a seguir apoyándoles para darles más herramientas para que puedan desarrollar su trabajo, y gracias a ese esfuerzo ciudadano de contribución también, es que se pudo comprar el día de hoy la grúa”.

Durante el evento se hizo entrega de este equipo con el propósito de que los trabajadores cuenten con las herramientas indispensables para poder realizar de una manera más eficiente su trabajo, así como la atención de los reportes ciudadanos.

Por su parte el director general del OOMSAPAS La Paz, Mario Gálvez, reconoció esta acción, ya que esta dotación permite a los trabajadores desempeñar sus funciones de una mejor manera, lo que se refleja en un mejor servicio para la población del municipio de La Paz.

Comentó que dentro de las herramientas entregadas se encuentran, palas, llaves, pinzas, desarmadores, sopletes con manguera para gas, martillos, seguetas, cortadores de tubo PVC, y conos de precaución, entre otros.