Entrega Alcaldesa equipamiento a la Dirección de Servicios Públicos

Entrega Alcaldesa equipamiento a la Dirección de Servicios Públicos

Tres camiones recolectores de basura con una inversión de más de 5 millones de pesos

La Presidenta Municipal, Milena Quiroga Romero, encabezó la entrega de equipamiento a la Dirección de Servicios Públicos consistente en tres camiones recolectores de basura con una inversión de más de 5 millones de pesos, que vendrán a reforzar las labores que se llevan a cabo en el Municipio de La Paz.

En la entrega se contó con la presencia del Secretario General, Pavel Castro Ríos; el encargado de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, Daniel Cabral; Regidoras y Regidores, y trabajadores del área de recolección. Todos ellos destacaron la importancia de esta inversión para mejorar los servicios públicos en la ciudad y agradecieron el apoyo del Gobierno Municipal para llevar a cabo esta iniciativa.

La Alcaldesa expresó “hacemos entrega en está ocasión de dos camiones recolectores de basura tipo volteo de 20 m3 de capacidad, con una inversión de 2 millones 858 mil pesos, así como un camión equipado con caja compactadora de basura de 21 yardas de capacidad con una inversión de 2 millones, 759 mil, 412 pesos, las tres unidades son modelo 2023”.

Cabe destacar, que con la llegada de estos nuevos vehículos, la ciudad podrá contar con una flota más moderna y eficiente para la recolección de residuos. Se espera que esto contribuya a mejorar la salud pública y a mantener una ciudad más limpia y ordenada.

Además fue entregado el séptimo contenedor del programa “Ruta Cero”, que será colocado en la comunidad de El Centenario sumándose a los ya instalados en diferentes sectores de la ciudad, así como en la Delegación de Todos Santos. En estos contenedores se reciben papel y cartón, plástico lechero, botellas, aluminio y lámina.

Por último, Quiroga Romero invitó a los ciudadanos a que hagan uso de estos contenedores separando, limpiando y llevando los residuos, que no son basura, con la finalidad de continuar con la cultura del reciclaje en nuestro Municipio.