Entrega Alcaldesa alumbrado del campo de béisbol en El Carrizal

Entrega Alcaldesa alumbrado del campo de béisbol en El Carrizal

Refrendando el compromiso del Ayuntamiento de La Paz de seguir impulsando la práctica del deporte

La Presidenta Municipal, Milena Quiroga Romero, encabezó la entrega del alumbrado del campo de béisbol en la Delegación de El Carrizal, cumpliendo un compromiso del Ayuntamiento de La Paz con los deportistas de esta comunidad que gustan de la práctica del rey de los deportes.

La Alcaldesa expresó “agradecerles a ustedes la espera, decirles que vamos a estar aquí al pendiente, este es uno de varios compromisos que hemos hecho como gobierno municipal para seguir impulsando la práctica del deporte en la zona rural”.

Durante el acto estuvo acompañada por servidores públicos municipales, Regidores así como Delegados y Subdelegados, agradeciendo la labor realizada por parte de personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), que hicieron las conexiones para la instalación de 15 luminarias nuevas y se acomodaron los reflectores en el campo de béisbol.

Anunció que en los próximos meses se rehabilitarán los reflectores y la iluminación en el campo de béisbol de la comunidad de San Pedro en beneficio de quienes gustan de la práctica de este deporte.

Se celebró una convivencia deportiva con la disputa de un juego de béisbol entre las novenas de El Carrizal y San Pedro, finalmente Quiroga Romero señaló vamos a seguir demostrando como el deporte en La Paz es posible.