Encabeza Presidenta Municipal la instalación de guardaparques

Con la participación ciudadana en el Parque de la colonia Villas del Encanto

La Presidenta Municipal, Milena Quiroga Romero encabezó la instalación de guardaparques en la colonia Villas del Encanto, programa con el cual se busca atender y mejorar las condiciones de los diferentes espacios que se ubican dentro de la ciudad.

La Alcaldesa estuvo acompañada por las y los servidores públicos del H. XVII Ayuntamiento de La Paz, así como de Regidoras y Regidores, quienes impulsan dichas acciones a favor de la población paceña.

Por parte de Servicios Públicos se llevó la sectorización en toda la ciudad, siendo ubicados 172 parques, divididos en 25 sectores, iniciando en el parque de la colonia Villas del Encanto, con la finalidad de que los parques y jardines sean atendidos y se mantengan en mejores condiciones.

Se efectuó la entrega simbólica del material y equipo consistente en carretilla, araña, escoba, tijeras, machete y chaleco, a las personas que estarán como responsables en cada uno de los sectores, quienes serán los encargados de llevar a cabo dicha labor, invitando a la población a que se sume a estas acciones en beneficio de sus propios espacios.

“La finalidad de que estemos aquí representados todos, que nos coordinemos ciudadanía, guardaparques, con seguridad pública, sabemos que en los parques se presentan situaciones que requieren la atención de la policía municipal, por lo que se establecerá un vínculo directo con esta dirección” expresó la Presidenta Municipal, Milena Quiroga Romero.