En condiciones los panteones para recibir a los visitantes

En condiciones los panteones para recibir a los visitantes

Servicios Públicos realizó diferentes acciones para la limpieza de los tres espacios

Los tres panteones municipales se encuentran en las mejores condiciones para recibir a los visitantes, luego de una ardua labor realizada por personal de barrido manual y maquinaría pesada de Servicios Públicos Municipales, informó el director de la dependencia, Héctor Sánchez León.

Señaló “dentro de los compromisos que tenemos con las y los ciudadanos, es mejorar nuestros espacios públicos, es por eso y por instrucciones de nuestra Presidenta Milena Quiroga Romero, que, durante dos meses nuestro personal de panteones y de barrido manual estuvieron realizando actividades de limpieza, deshierbe, pintura de los caminos de acceso, la entrada y salida, así como alrededores de los mismos en la ciudad”.

Una vez realizadas las diferentes acciones, el personal al término de la limpieza colocó estratégicamente la basura para que personal de maquinaria pudiera realizar maniobras que agilizará su recolección.

Al día de hoy, el panteón Jardines del Recuerdo y Perlas del Paraíso se encuentran al 100% y el de los San Juanes a un 95% de limpieza, por lo que en este último espacio, durante la jornada de este lunes se recogió lo acumulado el fin de semana para que los tres panteones se encuentren al 100%.

Finalmente, el Director de Servicios Públicos Municipales indicó que la limpieza de los espacios públicos es primordial, por ello, durante dos meses el personal de barrido manual y maquinaria pesada realizaron diferentes acciones en los panteones de la ciudad, para que estén en óptimas condiciones.