Eligen ganadores de la 4ta. Etapa del Serial Skate y BMX

Eligen ganadores de la 4ta. Etapa del Serial Skate y BMX

El torneo continuará llevándose a cabo y concluirá durante el mes de noviembre

Después de dos intensos días de competencia, finalizó la 4ta etapa del Serial de Skate y BMX denominado “Tu Bienestar es posible”, dándose a conocer a los los ganadores de ambas modalidades que están participando en la competencia informó el Secretario General Municipal, Pavel Castro Ríos.

Indicó que las competencias se llevaron a cabo en el parque Cuauhtémoc y en el parque BMX del Malecón de La Paz, respectivamente, dónde los jóvenes demostraron su talento y sus mejores habilidades en la búsqueda de ganar esta etapa del Serial.

Los vencedores en la categoría BMX con el primer lugar, José Manuel Meza, en segundo sitio Jesús Villalba Fernández y en el tercero, Jesús Alfredo García.

Mientras que en la categoría de Skate resultó ganador del primer lugar, Guillermo Martínez, mientras que Bryan Vega se posicionó en el segundo sitio y José Alonso Martínez en la tercera posición.

Durante las competencias los jóvenes participantes recibieron pláticas en contra de las adicciones por parte de la Dirección de Prevención del Delito con la colaboración del grupo voluntario SINADIC, ya que el objetivo de este torneo no es solamente para  que la disciplina siga creciendo o el deporte, sino que también los jóvenes puedan crecer como personas y puedan ir llevando su vida de una manera mejor, así lo señaló el Secretario General.

Destacó la respuesta por parte de los jóvenes que durante cada etapa son cada vez más los participantes que se suman buscando esta oportunidad de convivencia,  donde pueden demostrar su talento y  tener un crecimiento en su desempeño.

Así mismo informó que en el mes de octubre se estará realizando la quinta etapa y a finales de ese mismo mes se realizará también la sexta etapa para concluir este torneo en el mes de noviembre donde participarán los ocho  mejores competidores de Skate y BMX.

Finalmente, Castro Ríos adelantó que los ganadores de las dos modalidades recibirán atractivos premios y una bolsa en efectivo, así como becas deportivas que serán donadas por la Dirección General de Inclusión y Diversidad.