Eligen a ganadores del “Premio Municipal de la Juventud 2022”

Eligen a ganadores del “Premio Municipal de la Juventud 2022”

Serán galardonados en ceremonia a efectuarse el próximo 12 de agosto en el anfiteatro del IMSS

En el marco del Día Internacional de la Juventud, se lanzó la convocatoria para el “Premio Municipal de la Juventud 2022”, para dar a conocer y galardonar a los paceños que se destacaron en las categorías en la cual se postularon dio a conocer, Zamir Patrón Murillo, director Municipal de la Juventud,

Se convocó en las modalidades de: Cuidado de Medio Ambiente, Desempeño Académico y Conciencia Social, contándose con la participación de más de 20 exponentes paceños que se postularon en alguna de las tres categorías.

Cada uno de los participantes efectuó la exposición de los hechos en la categoría que más destacan, con la finalidad de reconocer su gran labor ante la sociedad, es por ello que a través de la Dirección Municipal de la Juventud y un jurado calificador dictaminaron al ganador de cada categoría.

En la categoría Desempeño Académico el ganador fue Valle Hamburgo; en Conciencia Social, Esaul Castillo Hernández y Medio Ambiente, Adriana Hernández, quienes se hicieron acreedores a los primeros lugares, reconociendo su labor el Director Municipal de la Juventud.

El “Premio Municipal de la Juventud”, es el máximo galardón que entrega el H. Ayuntamiento de La Paz a través de la Dirección Municipal a jóvenes del municipio en un rango de edad de 12 a 29 años, quienes son ejemplo de superación y desarrollo en las futuras generaciones.

Cabe destacar, que los ganadores serán galardonados y premiados con un incentivo económico el próximo 12 de agosto, en el marco de un atractivo programa dedicado a los paceños en el marco del Día Internacional de la Juventud, el cual tendrá lugar en el anfiteatro del IMSS concluyó Zamir Patrón Murillo, quien reconoce y felicita la labor de todos los jóvenes postulantes quien han tenido una gran labor a favor de la sociedad.