El 20 de julio fueron abastecidas con agua potable 101 colonias de la ciudad

El 20 de julio fueron abastecidas con agua potable 101 colonias de la ciudad

Dentro de la programación establecida de tandeos en la ciudad

El director general del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de La Paz (OOMSAPAS La Paz), Mario Gálvez dio a conocer que, el día 20 de julio se suministró 101 colonias que estaban programadas en el calendario de distribución de agua potable a través de la red.

En ese sentido, mencionó que gracias al monitoreo que se está realizando para corroborar el servicio de abastecimiento, se pudo verificar que se cumplió con el suministro en todas las colonias, aunque comentó, que se identificó que hubo baja presión en el servicio en puntos específicos, refiriendo a la calle Tabasco de la colonia Rinconada Olachea, calle Tamarindo entre Guayaba y Mango de colonia Indeco, calle Las Américas de Campestre, Callejón Democracia de la Lázaro Cárdenas, y calles como Héroes de Independencia, Josefa Ortiz, 5 de Mayo, Lic. Primo Verdad y Reforma, las cuales se encuentran en la parte alta de la colonia Centro.

Referente a lo anterior, comentó que se pudo cumplir el suministro en un 97%, según lo programado. Además  mencionó que este día, jueves 21 de julio, se apoyará a estas calles, con abastecimiento de agua a través de pipas, con la finalidad de brindar atención a la ciudadanía que tuvo inconvenientes en su servicio a través de la red de agua potable.

Para concluir, el titular de la dependencia informó que se continúa trabajando para proporcionar el servicio de agua potable por red a las colonias programadas en las distintas partes de la ciudad.