Dona Ayuntamiento terreno a INVI para construcción de vivienda

Dona Ayuntamiento terreno a INVI para construcción de vivienda

El predio se ubica en la colonia La Pasión y cuenta con todos los servicios públicos

El H. XVII Ayuntamiento de La Paz donará al Instituto para la Vivienda (INVI) de Baja California Sur un terreno ubicado en la colonia La Pasión para la construcción de casas habitación, lo cual fue aprobado en la Décima Sesión Ordinaria de Cabildo efectuada la tarde de este jueves informó el Síndico Municipal, Rogelio Alfonso Martínez Mayoral.

Al respecto señaló “el Cabildo aprobó por mayoría de votos la donación de un terreno ubicado en la colonia La Pasión de 35 mil m2, al INVI para que lleven a cabo los proyectos de vivienda progresiva de 33 m2”.

Destacó que el Municipio de La Paz consideró dicha donación ya que el proyecto que está planteando el Instituto de Vivienda son casas habitación dignas, con espacios suficientes para su desarrollo en beneficio de la población, ya que cuentan con todos los servicios públicos.

Además el municipio recibirá un área de donación suficiente para algún un equipamiento y un espacio para la construcción de un parque o zona de esparcimiento para el uso de las personas que habiten en esta zona.

Finalmente, el Síndico Municipal indicó que con esta donación se cumple un compromiso social por parte del Ayuntamiento de La Paz para brindar espacios adecuados para la construcción de viviendas en colaboración con otras dependencias.