Domina La Paz el Estatal de Futbol 6 de los Juegos Nacionales Populares

Domina La Paz el Estatal de Futbol 6 de los Juegos Nacionales Populares

Conquistando tres primeros lugares en la eliminatoria disputada en las instalaciones del CEDEM

Los equipos representativos del municipio de La Paz dominaron la eliminatoria estatal de Futbol 6 de los Juegos Nacionales Populares 2022, conquistando tres primeros lugares en el evento disputado en las instalaciones del CEDEM, con miras a la Etapa Nacional a celebrarse el próximo mes de octubre en Oaxtepec, Morelos, informó Guillermo Ortalejo Hernández, director Municipal del Deporte.

Señaló que con gran éxito se disputó la eliminatoria estatal de Futbol 6 de los Juegos Nacionales Populares CONADE 2022, en las instalaciones del CEDEM ubicado en el Fraccionamiento Camino Real, donde se realizaron los encuentros entre equipos de Los Cabos, Comondú y anfitrión La Paz.

En la categoría 2006-2007 femenil, la escuadra paceña se quedó con el segundo sitio detrás de Los Cabos, mientras que en varonil, La Paz se alzó con el título de manera invicta.

Mientras que en la categoría 2005-2004 femenil, las paceñas lograron el título tras conseguir dos victorias y en varonil, se impuso La Paz también con dos triunfos sobre Los Cabos y Comondú.

En la ceremonia de premiación estuvieron presentes el director general del INSUDE, Gilberto Garciglia Higuera, además de los Directores del Deporte de Comondú; Pedro Mario Ramírez Osuna, y Ricardo Manríquez, director del Instituto Municipal del Deporte de Los Cabos.

Cabe destacar, que de esta eliminatoria estatal los equipos de La Paz, serán la base de los representativos de Baja California Sur que participarán en los Juegos Nacionales Populares 2022 a celebrarse en el mes de octubre en Oaxtepec, Morelos.