DIF La Paz ofrece Curso Gratuito de Cejas HD

DIF La Paz ofrece Curso Gratuito de Cejas HD

Se impartirá el 18 y 19 de octubre en el Centro de Desarrollo Comunitario de la colonia Márquez de León

El Sistema Municipal DIF La Paz (SMDIF La Paz) a través del Centro de Desarrollo Comunitario de la colonia Márquez de León ofrecen a la ciudadanía en general el Curso de Cejas HD dirigido a todas y todos los interesados en aprender este proceso comentó la Directora General, Carla Jonguitud.

Destacó que este Curso de Cejas HD combina diseños únicos con formulación de color personalizada y depilación especializada, con la finalidad de crear una apariencia realista de cejas tupidas, pero acorde al rostro de cada persona.

Comentó que el Curso será impartido por la cultora de belleza, María Fernanda Escobedo  Hernández y  tendrá una duración de 6 horas divididas en dos días, mismas que  serán impartidas los días 18 y 19 de octubre en las instalaciones del Centro de Desarrollo Comunitario Márquez de León ubicado en calle 1ra. esquina Santa Cruz.

Con la finalidad de hacer accesible para todas las personas que deseen tomar el Curso para aprender o ampliar su conocimiento, no tendrá costo alguno, por lo cual se está invitando a todas y todos los interesados a inscribirse lo antes posible, para mayores informes pueden marcar al teléfono 612 2370415 o acudir directamente al Centro de Desarrollo Márquez de León finalizó la Directora del Sistema Municipal DIF La Paz.