DIF La Paz listo para participar en la edición de octubre del Reciclatón

DIF La Paz listo para participar en la edición de octubre del Reciclatón

Se celebrará este sábado 29 de octubre en la explanada del Ayuntamiento

El Sistema Municipal DIF La Paz alista su participación en la edición de octubre del Reciclatón que organiza el Ayuntamiento de La Paz a través de su Dirección General de Gestión Integral de la Ciudad en conjunto con la Dirección de Medio Ambiente y la Dirección de Servicios Públicos Municipales en el que se estarán entregando bolsas de croquetas de medio kilo y comida enlatada como intercambio por los residuos que las personas entreguen, comentó la Directora General, Carla Jonguitud.

Indicó que la dinámica que se ha manejado es que al entregar los residuos, las personas reciben un boleto intercambiable por diferentes productos participantes. En esta edición se ha incluido el intercambio de disfraces y decoraciones de Día de Muertos y Halloween, adecuándose a la fecha.

La cita es este sábado 29 de octubre en la explanada del Ayuntamiento de La Paz a partir de las 9:00 de la mañana y hasta la 1:00 de la tarde, en donde se recibirán diferentes tipos de residuos como papel y cartón, así como varios tipos de plásticos, metal, colillas de cigarro, aceite vegetal usado así como pilas y electrónicos, entre otros finalizó la Titular del SMDIF La Paz.