Destacada actuación de atletas paceños en la Etapa Estatal

En la eliminatoria disputada durante el fin de semana en varias disciplinas

Los deportistas del municipio de La Paz tuvieron una destacada actuación durante el fin de semana al celebrarse la tercera etapa de la eliminatoria estatal de los Juegos CONADE 2022, en las disciplinas de boxeo, béisbol, levantamiento de pesas, tae kwon do y voleibol.

La “Arena La Paz” fue escenario de los partidos de voleibol, en la que los equipos paceños conquistaron 2 medallas de oro en las categorías 2005-2006 y 2007-2008 rama femenil, 3 preseas de plata en 2002-2003 y 2004-2005 rama varonil y 2003-2004 femenil, un bronce en 2006-2007 rama varonil.

Mientras que en la eliminatoria de levantamiento de pesas celebrada en el Centro de Alto Rendimiento de Karate (CARK) los exponentes paceños conquistaron 3 medallas de oro, 12 de plata y 1 de bronce.

Los juegos de béisbol tuvieron lugar en el Estadio “Arturo C. Nahl”, logrando las novenas de La Paz las preseas de bronce en la categoría Pre Junior y Junior.

Para el próximo fin de semana, penúltimo de esta eliminatoria estatal en el municipio de La Paz estarán compitiendo las disciplinas de atletismo, basquetbol y tiro deportivo, asimismo, el municipio de Loreto será sede de las disciplinas de voleibol de playa y esgrima.

Además se celebraron las eliminatorias en las disciplinas de boxeo, tae kwon do y luchas asociadas, así como los controles técnicos en natación artística y clavados, los cuales tuvieron lugar en el Gimnasio de Usos Múltiples (GUM).

Se invita a la ciudadanía a estar atenta al desarrollo de las competencias a través del Facebook de la Dirección Municipal del Deporte, se dará cobertura donde podrán ser testigos del compromiso y desempeño de nuestros jóvenes deportistas.