“Damos seguimiento puntual al abasto de agua en el municipio”: Alcaldesa

“Damos seguimiento puntual al abasto de agua en el municipio”: Alcaldesa

Se ha resuelto el problema en muchas colonias de la ciudad y se sigue trabajando en mejorar el servicio

“Hemos resuelto el problema del abasto de agua en muchas colonias, durante el presente mes se efectuarán algunas instalaciones de instrumentos que vendrán a apoyar el sistema de distribución de agua, decirle a la sociedad que estamos dándole seguimiento puntual a esta situación” expresó la Presienta Municipal, Milena Quiroga Romero.

Lo anterior fue expresado durante la Décima Primera Sesión Ordinaria de Cabildo del H. XVII Ayuntamiento de La Paz, señalando que durante la temporada de verano el consumo por persona se incrementa considerablemente, lo que aumenta la demanda y reduce el volumen y la presión baja el nivel en los pozos, lo que complica la situación de distribución.

Destacó que sin embargo con el trabajo de personal del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de La Paz (OOMSAPAS La Paz), a cargo de su director, Mario Gálvez, se ha podido mejorar el servicio en diferentes colonias de la ciudad como Paraíso del Sol, Valle del Mezquite, Perlas del Golfo, Roma, 20 de Noviembre, entre otras.

Indicó “se seguirá realizando la labor de mantenimiento de pozos para poder solventar e incrementar el abasto del vital líquido en los diferentes sectores de la ciudad, principalmente en esta temporada de verano” concluyó la Presidenta Municipal.