Cumple OOMSAPAS La Paz con el servicio de agua potable a todas las colonias programadas el 30 de agosto

Cumple OOMSAPAS La Paz con el servicio de agua potable a todas las colonias programadas el 30 de agosto

El director general del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de La Paz (OOMSAPAS La Paz), Mario Gálvez, informó que el 30 de agosto se abastecieron con agua potable, a través de la red, a las 106 colonias que estaban programadas en distintas zonas de la ciudad, cumpliendo en su totalidad con el calendario de tandeo establecido.

Referente a lo anterior, indicó que el servicio de agua potable se proporciona a través de tandeos con la finalidad de distribuir el agua que se dispone, a toda la ciudadanía de una forma más equitativa. Conforme a eso, comentó que se está realizando un monitoreo con el objetivo de dar seguimiento a los cumplimientos del servicio para garantizar el suministro a todas y todos.

El titular de la dependencia señaló que, gracias a este monitoreo se pudo corroborar que no se presentaron inconvenientes en la distribución, por lo que se logró cumplir con la programación establecida. En ese sentido, comentó que el OOMSAPAS La Paz continúa trabajando para seguir mejorando los servicios y cumplir con el compromiso que se tiene con la ciudadanía.