Cumple Ayuntamiento de La Paz con los compromisos de fin de año

Cubriendo el pago de aguinaldo y nómina del mes de diciembre a los trabajadores

El H. XVII Ayuntamiento de La Paz cumplió con los compromisos de fin de año al cubrir el pago de aguinaldo y nómina del mes de diciembre a todos los trabajadores de base y de confianza que laboran en el municipio.

La Presidenta Municipal, Milena Quiroga Romero expresó “estamos muy contentos porque ya estamos finalizando el año en esta administración y por primera vez en muchos años pudimos solventar los compromisos económicos salariales sin endeudar al Ayuntamiento”.

En este cierre del 2021 se logró cumplir con el pago de nómina y las prestaciones del personal de base y de confianza que laboran en el Ayuntamiento, con todos los compromisos que se deben otorgar cada fin de año como son aguinaldos y salarios, a un total de 3,433 trabajadores.

Es preciso destacar que este año el H. XVII Ayuntamiento de La Paz logró cumplir con los compromisos de fin de año con la base trabajadora con recurso propio, en base a la recaudación de impuestos.

“Con esto demostramos que el uso eficiente y transparente de los recursos públicos, nos permitió que en este cierre de año pudimos cumplir de manera regular y muy importante sin endeudar las arcas municipales” concluyó la Presidenta Municipal, Milena Quiroga Romero.